Reconocimiento a la Escuela de Taekwondo Ciudad Expo


Reconocimiento del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe a la Escuela de Taekwondo Ciudad Expo, por promover los valores del deporte en nuestra ciudad.
Palabras de agradecimiento durante el acto de entrega:

“Sr. Alcalde, miembros del Ayuntamiento y vecinos y amigos de Mairena del Aljarafe:
Quiero agradecer el reconocimiento otorgado a la Escuela de Taekwondo Ciudad Expo. Todo reconocimiento supone un impulso para seguir trabajando con más ganas, si cabe.

Éste ha sido siempre nuestro lema: “SEGUIMOS TRABAJANDO”.

Nuestra escuela lleva 11 años acercando el taekwondo a los pequeños y a los adultos y nos hemos caracterizado siempre por tener un lugar para todos: tanto para los que quieren realizar una actividad extraescolar o recreativa, como para quienes, por sus aptitudes e inquietudes, desean integrarse en el ámbito deportivo con mayor dedicación.

En este sentido, debo decir que nos sentimos muy orgullosos de nuestros competidores, pues el pasado mes de diciembre, en el Campeonato de España por Clubes, Taekwondo Ciudad Expo obtuvo 11 medallas nacionales, siendo el club andaluz que logró mejores resultados.

Ante todo, somos escuela y queremos colaborar con los padres y madres en la tarea, no siempre fácil, de formar mujeres y hombres responsables. 

Muchas gracias de nuevo y, por favor, animaos y animad a vuestros hijos a practicar algún deporte; el deporte es una herramienta para la vida.”

Este es un reconocimiento a todos los alumnos y alumnas que formáis, o alguna vez habéis formado parte, de la escuela. También a los padres y madres por vuestro apoyo y esfuerzo constante. Muchas gracias a los maestros Paco, Noelia y Gema, porque, día a día, con vuestro trabajo y entusiasmo desempeñáis una gran labor.